martes, 24 de enero de 2012

Presentación de la sección Alfa Music.


Buenas a todos tengo el honor de presentar esta nueva sección en la que yo CmR29 y Tvafsebasss
con la colaboración también de todos los miembros del blog colgaremos nuestras canciones favoritas y lo que nos transmiten esas canciones. Los géneros musicales que podréis ver aquí básicamente serán Rap ( mi especialidad) hip-hop, house, heavy metal y rock.

Bueno yo soy el que se encargará de colgar canciones de EMINEM ya que es mi cantante favorito y uno de los mejores cantantes de rap de toda la historia.

Hoy para estrenar esta sección pondré mi canción favorita de EMINEM , mas bien es una de mis favoritas porque tengo muchas pero dentro de las favoritas es mi preferida.


La canción es Beautiful, de su álbum Relapse, esta canción me calma los días en los que mi humor no esta muy allá y también me gusta escucharla cuando me gusta alguna chica me transmite relajación y la letra que tiene me encanta.







1 comentario:

  1. Carajo, solo pusieron el eminem?
    esta bueno pero hay otros generos weys

    ResponderEliminar