miércoles, 25 de enero de 2012

Genki Recomienda: Medievil


Saludos de nuevo en Genki Recomienda! Y sí, hoy traigo otro juego de mi tierna infancia, y esque mi sección pasará por un Retro Season, del cual os hablaré de todos mis juegos de infancia y retros, y luego ya empezaré con los de última generación. Hoy quiero presentaros un juego que marcó un antes y un después en mi infancia: Medievil. Yo creo que fué uno de los primeros juegos que ví, después de Crash Bandicoot. Medievil es un juego de humor negro, que mezclará aspectos de miedo con un ''toque'' de gracia.


Medievil es un juego de acción en tercera persona que nos pone en los huesos de Sir Daniel Forstesque, que, por desgracia, es el primero en caer en el campo de batalla luchando contra el malvado Zarok. El ejercito sale victorioso y consigue derrotarlo, y muchos ascienden al Salón de los Héroes, un lugar donde residen los mayores héroes de la historia después de la muerte. 100 Años más tarde, Zarok regresa de la tumba y resucita a un impecable ejército de Zombis, resucitandolos de los cementerios más cercanos. Y oh, que casualidad, nuestro héroe se encuentra enterrado ahí! El hechizo cae sobre Daniel y vuelve una vez más al mundo de los vivos con una segunda oportunidad para derrotar a Zarok y ser un héroe como tendría que haber sido antaño. Este juego para mí es uno de los mejores de PSX, es dificil, tiene puzzles y acción frenética, resumiendo, es un juegazo. Medievil tuvo una secuela, Medievil II y un remake para PSP del juego originial, Medievil Resurrection. Si teneís una PSX o un emulador, no dudeís en comprar o descargar este juegazo.



Videos:












Saludos de HollowAcid







No hay comentarios:

Publicar un comentario