martes, 24 de enero de 2012

Genki Recomienda: Metal Slug X


Bienvenidos una vez más a Genki Recomienda. Llevo unos cuantos artículos recomendando juegos de última generación, y por eso hoy quiero volver a mis origenes como hice con Crash Bandicoot. Quiero recomendaros un juego que ni es el mejor ni es el más bueno, pero sí uno de mis clásicos y una de las sagas más viciantes que he jugado, se trata de Metal Slug X. 


Metal Slug X no es el 10, es como una especie de Metal Slug 2.5, es algo extraño. Se trata de un juego 2D con gráficos de recreativas, una jugabilidad bastante simple igual que su mecánina. Pero que tiene este juego? Pues que no tiene un argumento complicado, ni héroes melodramáticos. Solo tiene un objetivo: Matar a todo lo que se mueva. Y así és, simplemente tenemos que matar cosas. Elegimos uno de los 4 soldados disponibles (Marco, Tarma, Eri y Fiolina) y luchar contra varios enemigos distintos, desde Una parodia de los Nazis hasta una invasión alienígenas-humanoides pulpo. Es un juego de mucho humor y acción frenética, haciendo que, Metal Slug X sea para mí el mejor Metal Slug de toda la saga.

Los héroes. Tranquilos, yo me cogia el de las gafas. (Tarma)


Videos:











Saludos de HollowAcid!






No hay comentarios:

Publicar un comentario