martes, 24 de enero de 2012

Alfa Music: Coldplay


Hola a todos amigos, esta sección no es mia (se que me quereis mucho, pero no ha podido ser...), pues me he animado ha haceros un pequeño resumen de canciones pop o como le querais llamar ha estas canciones, no són ni house ni tecno ni nada por el estilo, marcaron mi camino y las escuche en momentos buenos y malos.

1-Viva la Vida-Coldplay

Muchos la habran conocido por el FCBarcelona, pero yo la conoci poco antes de que la usaran ellos por un programa de radio que me gustaba bastante, ese programa nunca pude conocer su nombre ni nada, lo que se es que colocaban musicas bastante guapas, encendia mi ipod y me dormia escuchandolas, pero el tema es que esta canción en concreto me gusto mucho y decidi buscar el autor hasta que lo consegui y me la "compre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario