lunes, 30 de enero de 2012

Genki Recomienda: Warcraft III: Reign of Chaos


Y bienvenidos una vez más a Genki Recomienda! Y cuando pensé que había terminado mi Retro Season me dí cuenta de que faltaba una de las piezas maestras en mi historia como Gamer: Warcraft III. Este juego si que ha marcado un antes y un después en mi vida. Es un juego con un gran valor sentimental para mí, un juego que me marcó de por vida. Warcraft III és un juego de estrategia a tiempo real donde deberemos destruir la base enemiga con múltiples tácticas y unidades. El juego consta de varios modos, desde el que ha sido para mí mi preferido és el fantástico Modo Historia, donde deveremos completar varias campañas encarnando unas razas distintas. Gracias a este modo historia me enteré de casi todo el lore de Warcraft. Luego está el modo más simple, el acción instantánea o simplemente escaramuza donde deveremos tomar liderazgo de una de las cuatro razas disponibles (que ahora comentaré) y luchar. Y por último está el modo online, un modo que incluye mods, modos de juego nuevo y muchas horas de diversión, haciendo un Warcraft III totalmente distinto al de un jugador. Bueno, hablemos de los ejércitos:

-Humanos: Mi ejército favorito y más equilibrado, constan de muchas unidades versátiles, como los Soldados Rasos desde Jinetes de Hipogrifo. Los Humanos són ayudados por Altos Elfos y Enanos, eso hay que destacarlo, haciendo que el ejército tenga una mezcla entre estas tres razas.

-Orcos: Los orcos también son una muy buena elección, tienen una fuerza brutal, y también son ayudados por los Tauren y por los Trolls, haciendo de nuevo, un ejercito mezlcado.

-Elfos Nocturnos: Esta raza es un poco más dificil de manejar porque la mayoria de sus unidades usan arcos o mágia de druidas, a mi nunca me gustó este ejercito. Los elfos nocturnos no són ayudados por otras razas excepto por algunos espíritus del bosque y demás cosas hippies.

-Muertos Vivientes: Este ejército es devastador, yo cuando lo usaba, arrasaba. Es un ejercito muy poderoso que consta de zombis, gárgolas, nerubians y muchas cosas podridas que dan mal rollo.

 Hace falta destacar las unidades héroe, que serán unas unidades únicas donde controlaremos a un general para nuestras unidades. Hay tres héroes por ejército más uno adicional por la expansión y con las nuevas tabernas, podremos contratar héroes cazarecompensas para ayudarnos, desde una Naga hasta un feroz Goblin. 

Portada

La Expansión, la recomiendo mucho, le saca mucho partido al juego.


Nos atacan los Humanos!








Espero que os haya gustado este Genki Recomienda tanto como a mí me ha gustado escribirlo.

Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario