viernes, 27 de enero de 2012

Especial Creppypasta hoy 2 historias que te quitarán el sueño!


Buenas a todos hoy os traeré 2 pequeñas historias que os aseguro os quitarán el sueño, la primera se la voy a dedicar a HollowAcid  que creo que está solo en casa.


La historia se titula así:


La mujer de la boca cortada: Kuchisake Onna, también conocida como la mujer de la boca cortada, es una leyenda urbana terrorífica de origen Japonés acerca de una mujer desfigurada que lleva una tijera grande y ataca a las mujeres. Tiene en la boca una enorme hendidura, que se extiende de oreja a oreja en una horrible sonrisa.  La mujer camina por las calles de Japón a la caza de sus victimas . Si te cruzas en su camino, ella te detiene y te hará una pregunta. Si le das la respuesta equivocada, habrá consecuencias horribles.   Una mascarilla cubre la mitad inferior de la cara. Te preguntará "¿Soy bella?"  Antes de que pueda responder, se arranca la máscara, revelando un rostro deforme.  "¿Soy bella ahora?" gritará.  Aterrorizado, tratas de responder. Si dices "No", te matará de inmediato, cortando tu cabeza con las tijeras. Si dices "Sí", cortara tu boca de oreja a oreja, para  sufrir su mismo destino. Si tratas de escapar, te perseguira hasta matarte.    Según una leyenda en Japón, vivía una mujer muy hermosa que era muy vanidosa y egocéntrica. Su marido era un hombre muy celoso y brutal y convencido de que ella lo engañaba, en un ataque de ira, tomó una espada y le cortó la boca de oreja a oreja, gritando: "¿Te crees hermosa ahora?" convirtiéndola sí en un espíritu vengativo.






Aquí tenéis la segunda historia:




El videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.

Según dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda del juego, al día siguiente de susalida al mercado las máquinas ya tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un mueble decolor negro que, como interfaz de control, contaba con un solo botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina con el logo del juego.

Las historias que circulan sobre el juego coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.

Polybius - Pantalla de títuloEl juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari unaño antes.

En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.

No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas dememoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver carasdemoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.

La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.

Polybius - Camiseta cómica sobre el videojuegoEl nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.

Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadoressobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.

Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.

Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.

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