martes, 31 de enero de 2012

Hazañas de un Gamer 2



Hola a todos, hoy porfin he estrenado el cooperativo de Uncharted 3 con HollowAcid, en pocas palabras es A-LU-CI-NAN-TE, son capítulos pequeños (20 min) cada uno, pero aunque duren tan poco lo disfrutas mas ya que juegas en compañía, este juego ofrece la posibilidad de que si no tienes amigos puedes buscar jugadores online, el problema es que puede que te toque jugar al mismo capitulo ya que se elige entre los 3 o 4.
Además de esto, he podido conseguir un tesoro en el capitulo 3, cosa que me ha sorprendido bastante, me han comentado que los capítulos son de juegos anteriores, pero eso no lo puedo asegurar.

Otra cosa que he descubierto hoy es que, en el black ops en zombis si habréis la corriente los "golums" vienen aunque sea niveles bajos, cosa que es una jodida por los gases que se tiran, pero lo bueno es que tienes muchísimo muchísimo espacio por recorrer mientras te persiguen tropecientos mil zombis, cosa que es obligatoria de vivir.


Otro juego que me ha llamado muchísima la atención es super meat boy, juego que recomendó Hollowacid y que me esta encantando por su dificultad y su humor a la hora de jugar, llevo jugando 1 o 2 horas, me he pasado el primer mundo (The forest), el ultimo nivel es uno de los mas difícil que he encontrado en un juego en toda mi vida, es desquiciante y te hace llorar porque te sientes inútil. Se trata de este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario