domingo, 22 de enero de 2012

Genki Recomienda: Kingdoms of Amalur: Reckoning


Bienvenidos una vez más a Genki Recomienda! Hoy no quiero recomendaros ningún Indy, ni tampoco ningún juego de ordenador o de PSX. Hoy quiero hablaros de un juego, que sinceramente, a mi me ha encantado: Se trata del fabuloso Kingdoms of Amalur, un juego de rol en tercera persona, una especie de mezcla entre un Elder Scrolls y un World of Warcraft, es dificil de explicar. Es un juego con unos gráficos un poco desenfadados, que a mi me han encantado. El juego es básicamente, crearte un personaje, ir recopilando misiones y realizarlas. Podremos combinar o hacernos nuestra propia clase, ya que podremos elegir un arma principal y una secuandaria. Si quiero ser un mago, cojo el bastón, y si se me acercan mucho, de secundaria me pongo la espada. Es un aspecto que sinceramente, me ha encantado. 

Zasca!

También podremos usar hechizos como lanzar proyectiles de electricidad, de fuego y casi todos los elementos que hayan. El juego saldrá el 6 de marzo, y si quieres probrarlo antes, ya han sacado su Demo correspondiente en la Store o en el Bazar de Xbox 360, Aunque también estará para PC.

Así que ya sabeís, si quereís pasarlo pipa en un mundo fantástico combatiendo contra monstruos y completando misiones, Kingdoms of Amalur: Reckoning es vuestro juego.


Ya tenemos imagen para el analisis.


Aquí os dejo unos cuantos videos.







Saludos de HollowAcid! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario