viernes, 27 de enero de 2012

Análisis: Gears of War 3

Hola a todos, hoy os traigo mi análisis sobre este juegazo exclusivo de Xbox 360 que para mí es un juego que si tienes Xbox no debe faltar en tu coleccion.

Empecemos , iré por partes.

Gameplay: para mí tiene las mejores coberturas en paredes , barricadas , muros y demás que e visto nunca , recuerdo es un shooter en tercena persona , muchos juegos en 3r persona no suelen triunfar pero a mí en cambio son los que mas me gustan porque te dan una visión del campo mas amplia. El sistema de recarga de armas es bastante fácil de hacer ,aunque requiere precisión para hacer una recarga perfecta. Los movimientos de los personajes a veces os parecerán muy roboticos y muy parecidos pero dan un sentido táctico a la batalla. Este juego me causó una grata impresión a la hora de entrar en el campo de batalla, cabe añadir que los mapas están bastante bien diseñados y tienen variedad de amplitud, aunque una cosa que no me a gustado es que la gente se aprovecha mucho de las escopetas ( gnasher y recortada ) para matar fácilmente. Aunque se podría mejorar en unos aspectos tiene una jugabilidad muy buena.

Gráficos: Muy buenos tirando a geniales, sobretodo la paleta de colores que nos ofrece  varios tonos muy vistosos y que mejoran los gráficos en cantidad, tanto el diseño de personajes como de las armas son excelentes.

Modo Horda: Os aré una pequeña formula: amigos+ tiempo libre+ modo horda = diversión en estado puro, para mí este modo le da mil vueltas a zombis , ofrece 50 rondas , cada 10 rondas un jefe cuya dificultad va aumentando ( si te toca un berserker la dificultad no aumenta , directamente estas jodido), sencillamente perfecto. Sin olvidarnos del Modo Bestia que también es divertido

Online: Lo peor del juego sin duda, aparte de tardar mucho en encontrar una partida , mucha gente se dedica a matar a lo sucio ( acercarse por detrás con alguna escopeta) yo suelo evitar este modo de juego

Modo Historia: Su duración es bastante buena y el contenido espectacular , el cierre perfecto a esta saga.
También me gustó mucho el DLC RAAM'S SHADOW tiene una duracíon mucho mas corta que la historia pero mereció la pena pagar el pase de temporada por el.

Bueno este es mi análisis de Gears of war 3 ahora van las notas: