viernes, 20 de enero de 2012

Análisis: Saints Row: The Third

Este es el primer análisis que realizaré en este blog. Sé que falta el de Batman, pero irán por separado.

Empecemos:

Saints Row: The Third, es un juego de broma. Divertido, bizarro, sin sentido y muy, muy adictivo. Es un juego que a mí, sinceramente me ha encantado. Empecemos por la trama: Somos miembro de una banda llamada los Saints, que dominan una parte de la ciudad, pero tras la muerte de nuestro jefe, tomamos cargo de la banda, haciendo así que luchemos contra toda la competencia de la ciudad, la policía y muchos enemigos más con el tal de conquistar toda la ciudad. Y así es, aqui empieza el juego. El apartado de gráficos no es que sobresalga, pero es lo suficiente como para que pueda verse bien y adaptarse a la calidad del juego.  Pero lo mejor para mí, ha sido sin duda la Jugabilidad, con que manejaremos las armas de una manera excelente y la conducción será de lo más comoda, a parte de tener varias emisoras de radio para escuchar o creando nuestra cinta propia recolectando varias canciones. El juego tiene una duración que, gracias a las millones de misiones secundarias por realizar lo hará casi inmortal. Tambien hay que destacar que podremos cambiar nuestro aspecto, yendo a una tienda de ropa o simplemente operandonos en la clinica. Es un juego demasiado guapo, y si me lo permitiis decir, es la hostia. No lo compareis con un simple GTA, ya que no tiene nada que ver, solo el estilo de sandbox y nada más. Delante todos los demás aspectos jugables y de tecnologia del juego, sobresale.  A continuación, mis valoraciones:

-Jugabilidad: 10
-Tecnologia: 9,5
-Gráficos: 8,5