Visto lo visto, Killzone es una de las sagas que me iniciaron de lleno en el mundo hardcore de videojuegos, es una saga que te adentra en la piel del personaje en un abrir y cerrar de ojos.
La historia es estupenda, muy intrigante (cosa que en el killzone 2 predominaba mas la intriga que en esta entrega.
La verdad es que la duración es bastante poca (unas 8 a 9 horas), pero aun así es un juego obligatorio de tener en nuestra colección, la edición especial killzone 3 es muy guapa, viene el juego, un libro de arte y el casco helghast con el juego dentro, es una pasada, y ademas no muy caro ahora debe estar (alrededor de 60€)
Los graficos, son una cosa bastante a destacar, ya que a mi parecer son igual que los del uncharted 3, entrega que tambien habrá que analizar, el sonido del juego es bastante bueno tambien, falla en algunos aspectos pero se merece buena nota. En jugabilidad si venias de juegos como Call Of Duty es bastante raro, ya que para agacharse es con otra tecla y se apunta con el R3, algo bastante inusual.
Por el apartado de innovación... pues la verdad que poca, ya que mas o menos el motor grafico y todo esta basado del killzone 2, pero eso era de esperar, ya que el killzone 2 es un grandísimo juego y es que es tan olbigatorio de tenerlo como el killzone 3.
A mi parecer es un juego excelente, como son la majoria por no decir todos los propios de sony.
Nota por apartados del juego:
Jugabilidad: 9
Tecnología: 9
Gráficos: 10
Sonido: 9
Innovación: 8
Nota final : 9
Valoración:Excelente
No hay comentarios:
Publicar un comentario