sábado, 4 de febrero de 2012

Análisis: Super Meat Boy





Ultimamente lo que predomina en nuestros mercados son juegos cortos con muchos DLCs (ya se puede ver call of duty...etc), pero este juego indie tendría que ser un ejemplo a seguir para todas las desarrolladoras, como ya os comente en: Hazañas de un gamer 2, ya me he podido pasar el primer mundo, cosa que me ha llevado a mas de 2 horas, ya que intentaba conseguir todos los niveles a grado A (al final lo conseguí), es algo que me izo muy feliz en su dia, pero vamos a analizar el juego:
El juego cuenta con 5 o 6 mundos, cada unos mas dificil que el otro, en cada mundo hay un boss final, que es incluso mas difícil que todo el mundo junto (algo que alarga aun mas el juego). 
La jugabilidad si juegas en PC es muy buena, ya que es donde juego yo, es muy buena, solo se tienen que usar 3 botones (saltar, turbo y moviemiento)
El sonido es bastante bueno, te pone tenso y hace que te motives aun mas.
Y después, lo mas bueno de este juego es la duración y la dificultad, cosa que hace el juego casi imposible.

-Jugabilidad:10
-Sonido:10
-Duración: Muy largo (muy rejugable)
-Dificultad: Extremadamente difícil

-Nota Final:10 

-Valoración:Excelente

*Aclarar que estas notas son solamente para juegos flash o indies, ya que con los normales incluirlos seria algo que bajaria la nota


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