Volvemos con paranormal world con 2 historias terroríficas:
No abras los ojos.
El ultimo dia de cada mes cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS
si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.
despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hazta que salga la luz del sol
para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe que sucede...
MEREANA MORDEGARD GLESGORV
Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.
El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.
YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.
Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.
**El video en cuestión puede ser encontrado en Youtube **
No hay comentarios:
Publicar un comentario