viernes, 10 de febrero de 2012

Creppypasta: Obedece a la Morsa


Obedece a la Morsa 


Obedece a la morsa es un meme de internet (fenómeno) de un hombre (al parecer travesti) que baila con una sombrilla, y en el transcurso del video aparecen muchos mensajes subliminales, y una cancioncita aterradora

Se dice que el hombre que hizo el video pertenece a una secta satánica y que lo utilizó para difundir su mensaje.

Muchas personas luego de ver el video se arrepienten ya que les ocasiona alusinasiones, dolor de cabeza, insomnio y pesadillas.


Hace algunos meses , me hicieron saber que existia un video que producia extrañas sensaciones y un escalofrio inexplicable llamdo Obedece a la morsa, un extraño nombre para un extraño video. Uno que es muy curioso decidio veerlo el dia de ayer. Sin embargo, habia un video aparte donde te decian que la verdad sobre ese video era sobre una secta satanica y que supuestamente llevaba mensajes subliminales, que el sujeto tenia una enfermedad llamada polio (poliomeritis). 

Que raro fue llegar a veerlo, de un inicio sentia me voy a asustar; y cuando lo segui viendo, me di cuenta esto no da miedo... y al final me dio un ligero dolor de cabeza. Pero en verdad podria quedarme con eso? Y decir pues a mi no me dio miedo. No, claro que no. Decidi hacer una investigacion y averiguar el verdadero significado de ese video. 

Buscando en el internet me di cuenta que habia un sujeto que trataba de meterle la idea a las personas sobre que si era una secta (en otras palabras el mismo comentario del video una y otra vez pareciera que el sujeto le puso copiar y pegar). Pero mientras que una minima parte me daba pistas de lo ocurrido. 

En primera la cara que sale al inicio es Andross  un personaje de un juego llamado Star Fox, debo decir que a este sujeto le gusta Smash Bros Brawl. Luego el sujeto que salia en el video no era algo de que temer (creo), excepto porque era travesti... pero de ahi en fuera su enfermedad era una especie de paralisis en el cuerpo y de ahi que se vea como se ve (la cara la tiene fea pero eso es por nacimiento y por travesti). Solo no me puedo imaginar el tipo de persona tan horrible que es para prestarse a este tipo de cosas (la grabacion no este video en si), y los que la grabaron.... Todavia el que edito el video tiene menos culpa, claro que no se libra.... 

Despues tenemos el audio, este puede llegar a causar muchas impresiones. Pero gracias a la magia de la tecnologia se desmintio los mensajes subliminales al ver que se trataba de una simple cancion de Witzi la araña con algunos toques de modificaciones en el tempo, ponerlo alrevez. De manera que genero una frecuencia molesta para el oido humano... Lo que genera los problemas.... 

Asi concluyo... Ese video no es mas que el trabajo de algun ocioso... No hace daño.... Asusta solo a los ignorantes de su informacion... Yo soy mas ocioso por intentar averiguar el trabajo de este sujeto. 

Video no apto para asustadizos ni cardíacos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario