sábado, 4 de febrero de 2012

Hazañas de un Gamer 3

El día de hoy ha sido bastante poco amplio en el ámbito de juegos, ya que he tenido que jugar un poco al FIFA 12 para subir de división y pasarme el día jugando a ratos.

En general, lo que mas recomiendo es que uséis equipos diferentes y vayáis jugando con todos con la misma formación, es algo que ami me funciona (siempre juego con un 4-2-2-2) y me voi ganando casi todos los partidos de la tercera división (me quedan 4 partidos y si gano 2 subo a 2 división), para mi, mi reto de este FIFA no es llegar a ser uno de los mejores, sino ir cogiendo el truquillo para el FIFA 13, ya que sera mi segundo fifa y ya iré a ganarlo todo, ya que en este las cosas no me fueron del todo bien los primeros partidos, ya que venia de los pro evolution antiguos (pes 2006 de la PS2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario