sábado, 11 de febrero de 2012

Análisis: Call of Duty: Modern Warfare 3


Ya que este análisis tuvo problemas para ser publicado, lo realizaré yo. En caso de se publique, habrán dos análisis de este juego.

Cuando algunos oyen la palabra Call of Duty ven en ella un icóno de cálidad, ya que este juego tiene un toque de adicción que los demás no tienen, a parte de que hayan millones y millones de fanboys u otros que juegan solo a este juego. Yo, desde mi punto de vista, veo a este juego como uno del montón, un juego que no destaca en nada en especial. MW3 es más de lo mismo. Sin ninguna novedad, solo han cojido su precuela, le han ''mejorado'' un poco los gráficos, colocado mapas nuevos y armas nuevas. Esto es el Modern Warfare 3 resumido. Pero, hay que destacar que la historia, como en todos los CoD me gustó. Ya se que dura 2 dias, pero a mi siempre me han gustado. La historia nos situa horas después del final de Modern Warfare 2 en un hospital. A partir de allí, el Capitan Price y ''Soap'' MacTavish intentarán dar caza al ultrancionalista Makarov, que ha causado una auténtica tercera guerra mundial. El juego dispondrá de tres puntos de vista o campañas, tendremos a los Renegados de la 141, los del primer y segundo juego más un nuevo personaje, Yuri, un antiguo agente ruso que dice saber muchas cosas de Makarov y será el personaje que más controlaremos en los Renegados de la 141. Luego tenemos a los Marines (si no me equivoco) Que serán las misiones más frenéticas donde nos colocaran justo en el medio de la guerra, siguiendo las órdenes de Sandman y controlando a otro personaje nuevo, Frost, un ''clon'' de Roach, personaje de Modern Warfare 2. Luego tendremos a la SAS, que se centrará en mas de lo mismo, basicamente, controlando a otro soldado y siguiendo las ordenes del Sargento Wallcroft, el nuevo Ghost. La campaña a mi sinceramente me encantó y, aunque no varie mucho, a mi ya me gusta. 





Luego tenemos las Operaciones Especiales, que son MUY divertidas si las juegas con amigos (Toni te estoy mirando a ti!) Y darán mucha vida al juego, por no hablar del modo supervivencia, que eso es la crem de la crem. Luego tenemos, si, el online, que es más de lo mismo. Pero es un clon de su precuela, pero bueno, supongo que si ponían un online indéntico al MW2 con mapas nuevos se ganarían a dos millones de jugadores seguros. Ahora, si lo juegas con amigos, es muy divertido, ya si jugamos a modos clásicos como Duelos por equipos o Demolición, o a los nuevos modos, como Infectado, que es un modo MAGISTRAL, que asegura un puro vicio con tus amigos. Bueno, y no hay que destacar nada más, solo que parece que el Quickscope está casi muerto y que como siempre hay armas dopadas, pero es no se puede evitar. Bueno, y este ha sido mi análisis de Modern Warfare 3, un clon, como los demás Call of Duty, pero como siempre, te lo pasas bien jugando y es entretenido. Mi valoración es la siguiente.....

-Jugabilidad: 9
-Tecnología: 4
-Gráficos: 6
-Sonido: 6
-Innovación: 2

-Nota Final: 7,2

-Valoración: Not Bad

HollowAcid

No hay comentarios:

Publicar un comentario