domingo, 12 de febrero de 2012

Análisis: Little Big Planet


Este juego es el primero de la saga Little Big Planet, ya se que han sacado su segunda entrega, pero he preferido comentar esto por las novedades significativas que trajo al mercado este tipo de jugabilidad, ha mi parecer, el primero tiene mas merito que el segundo, pero aun así se mejoran algunos aspectos.

Principalmente el juego trata de, tu eres un Sackboy, y tienes que ir por mundos tipo Super Mario Bros con el objetivo de pasártelos todos y con el máximo de puntuación posible, el juego es bastante vistoso, ya que además con el PAD podemos cambiar el humor del personage, poniéndolo contento, triste, llorando, enfadado..., son cosas que al juego le dan una muy buena primera impresión.
Los gráficos en este tipo de juegos (plataformeros) no suelen ser el principal aspecto con el que nos fijamos, pero, además de sentirte como si fueras tu el sackboy. Un aspecto que incluiría en los gráficos es la cantidad de formas que lo podemos modificar hasta el punto de crear sackboys de otros juegos como de AC, Killzone...(la majoría son de pago por no decir todos, pero aun así podemos llegar a crear algo muy guapo si nos ponemos)
Ejemplo de Sackboy AC

Mas o menos de esta saga no hay que decirle mucho mas, ya que el jugarlo 10 minutos el juego ya habla por si solo, todo se adapta de manera excelente y te dan ganas de jugarlo. 

Lo increible de esto es, que te comunica con las personas que tienes agregadas o no de manera expectacular, ya que puedes descargarte online todos los niveles creados por otro usuarios o amigos, lo malo de este modo es, que si el creador coloca que necesitas un objeto que tu no tienes a veces hay problemas para poder pasártelo, cosa que espero que arreglen el el LBP 2.

Mi opinión es: El juego es bueno y esta por no mas de 10€ (5€ si tenéis suerte), cosa que tendría que aprovechar todo el mundo.

-Jugabilidad: 10
-Tecnología: 8
-Gráficos: 6
-Sonido: 5
-Innovación: 10

-Nota Final: 7,8

-Valoración: Not Bad

No hay comentarios:

Publicar un comentario