sábado, 14 de abril de 2012

Naruto- Relleno de 4 semanas y recomendación anime

Hace ya una semana que el relleno de naruto ha empezado, este relleno durara 4 meses, algo excesivo, al principio pense que eran 4 semanas y me parecio correcto pero esto es excesivo, yo personalmente me lo saltare ya que odio los rellenos de este anime, son aburridos y pesados. Seran 21 capitulos en total y explicara una parte de la vida de naruto en su infancia, y despues empezara la gran guerra, cosa que la espero con ansias.


Y por eso decidi que en estos 4 meses verme 1 o 2 series nuevas que ya esten finalizadas y sean cortasy me decante para...
Beelzebub!


Es una serie que al principio no me gusto, pero tiene toques de humor y eso me gusto.
La trama principal es que beelzebub es el hijo del demonio y ha sido enviado para destruir la tierra, tenia que encontrar a un maestro y lo encontro, este le tiene que enseñar la crueldad y todo lo que conlleva, el protagonista es un delincuente juvenil que esta en el peor colegio de todo japón, asi que era el maestro perfecto, esta serie mas o menos trata de esto pero tengoque decir que namas he visto 6 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario