jueves, 12 de abril de 2012

Bleach, no digas adiós, los franceses dicen au revoire



Ola wola a todos, hacía tiempo que no publicaba, por cuestiones que no vienen al caso (volví a estar castigado) pero hoy estoy aquí para dar una muy mala noticia: chicos y chicas, el anime bleach ha muerto!!!



El otro día, como cada martes que sale un nuevo capitulo de bleach, unas horas antes de que viera el capítulo, una amigo mio cuyo nombre no pienso decir (JMH95) me spoileó de que ese era el último capítulo, y yo lógicamente no me lo creí, pero fastidiosamente me di cuenta de que era verdad, y me fastidió de una manera increíble.
Bueno, que tengo que decir, empieza con el Ichigo luchando contra Ginjo, los dos con el Bankai pero claramente el Ichigo le supera, al final acaba con la muerte del Ginjo lógicamente. Después los de la sociedad de almas se lleva el cadáver para no seque, pero va el Ichigo diciendo que quiere enterrar en Karakura (ciudad natal de Ichigo) y ellos se sorprenden, pero el lo argumentos con que solo lo quiere enterrar en karakura porqué fue un shinigami sustituto, y ellos le dan permiso. Y ahí se acaba la serie, como  no, con el Ichigo y la Rukia despidiéndose.
Pero el adiós no es definitivo, el manga aún sigue, lo que pasa es que no han echo el anime, y aun no es seguro de que hagan el anime. Nunca se tiene que perder la esperanza.
Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario