viernes, 13 de abril de 2012

Proyecto Fifa Street.


Buenas como anuncié hace un tiempo , tenia pensado hacer un análisis personal de la IA en partidos, CPU VS CPU, de los jugadores de fifa street , en 3 partidos y aquí están los resultados:

1r partido - Rey de la pista/  Bayern-Borussia Dortmund:
Bueno  yo vi un partido muy dinámico en el cual el resultado me sorprendió porque como sabéis en el modo de juego Rey de la pista se tiene que ir eliminando a los jugadores marcando goles en porterías muy pequeñas, pues el resultado fue 1-4 a favor del Borussia Dortmund , primero el bayern empezó ganando con gol de Robben pero por razones que desconozco los jugadores del Bayern bajaron muchísimo su rendimiento mientras que los del Dormund estaban muy acertados en la portería.

No hay jugador del partido porque no tienen mucho protagonismo en este modo de juego.



2n partido  Amo del caño / 1 vs 1 / Messi vs CR7

Este es el segundo partido que hice para ver como se desenvolvían estos 2 pedazo de jugadores , por lo que vi messi esta muy bien hecho  es yo diría el mejor jugador de fifa street en cuanto a goles pases y demás pero en esta ocasión salió perdedor por 17 a 23 a favor de CR7. Cosa que me sorprendió porque pensé que messi sería el ganador por su reciente contrato con EA pero una vez mas la IA sorprende , con un cristiano muy regateador y messi con una gran respuesta  a cada gol de cristiano.

Mejor jugador del Partido : Cristiano Ronaldo .



3r Partido  Fútbol Sala / Manchester United vs Manchester City 


Este es mi ultimo partido como analisis de CPU VS CPU y la IA de los jugadores en un partido de Fútbol Sala ( mi modo de juego preferido) en donde sale vencedor el Manchester United en un partido muy igualado con reacciones sorprendentes de los defensas , sobretodo Kompany que atacaba casi como un delantero mas , y en general no veo muchos fallos de IA respecto a la realidad porque Silva hizo un partidazo al igual que Nani y Rooney que marcaron todos los goles para la victoria del Manchester United (  3 Rooney , 2 Nani) y los mejores de cada equipo para mi fueron del M.United: Nani y Rooney y del M.City: Silva y Hart. Resultado del partido 5-3.


Bueno aquí mi pequeño proyecto sobre Fifa Street.

Saludos y seguirnos en twitter:
https://twitter.com/#!/BlogFaseAlfa

6 comentarios:

  1. Como se puede poner para ver un partido CPU v CPU porque a mi no me deja. Siempre tengo que elegir un lado

    ResponderEliminar
  2. Proximamente le respondera CmR29!

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a tu pregunta es simplemente dejar el mando en medio de la opción elegir equipos es decir no elegir ningún equipo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me deja cada vez que lo quiero dejar en medio, me pone que tengo que elegir un lado.

    ResponderEliminar
  5. Pues es raro ya mirare haber como lo hice que ahora sin ver el menu no me acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Ok. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar