martes, 3 de abril de 2012
Creppypasta: Arthur.
Bueno después de bastante tiempo sin publicar en el blog ( vacaciones etc) vengo con un nuevo creppypasta , y el viernes tendreis también otro creppy seguramente.
Arthur
No necesariamente todas las historias de terror tienen que ser paranormales de hecho las historias más terroríficas son las reales, las de carne y hueso, como tu.
Esta historia se titula Arthur, cuenta la historia de un tipo que vivía en un manicomio por intentar suicidarse muchas veces, el tenía varias citas con los psicólogos del manicomio y sin tener ningún progreso, quedo ahí 5 años.
Durante esos 5 años el pudo platicar con una persona que estaba siempre en un rincón, de cuclillas agarrado a si mismo y mirando hacia abajo, se llamaba Arthur, este tipo hablaba con Arthur y era muy narcisista, nunca se callaba y hablaba siempre de si mismo, siempre se quejaba de su familia que no lo trataban bien, los odiaba a todos, el nunca pudo encontrar a una persona más perfecta que Arthur que solo escuchaba y asentía con la cabeza, era como una esponja de palabras, solo oía y no le importaba.
Después de cierto tiempo, el tubo un gran progreso y con felicitaciones se fue del manicomio muy feliz, pero antes tuvo una fiesta con sus amigos, en la cual le dio a Arthur un papel con sus datos para que lo contactara para cuando el salía, lo que quería era hacer una cena con su familia.
El día acordado, fue a comprar todos los ingredientes para la cena, al llegar a su casa noto las luces apagadas, pero igual pudo notar las paredes manchadas de rojo y su familia descuartizada en un charco de sangre, su madre, su padre y su pequeña hermana, todos ellos, pero a poca distancia vio una sombra parada allí, quien cree que fue? Nada más ni nada menos que Arthur, estaba manchado de sangre que posiblemente no era suya, se acerco lentamente Arthur, y el otro observaba congelado, le extendió la mano y le entrego el papel en el que le había anotado sus datos, su mail, teléfono y dirección, etc. pero en el reverso tenia un escrito extra, decía: Todas aquellas personas de las que te habías quejado, ¿Estas contento?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario