viernes, 13 de abril de 2012

Especial: Series especiales

Hola a todos, ultimamente han aparecido unas cuantas series que son fuera de lo normal y que aparecen como series infantiles pero que son algo mas que eso, asi que en este especial voi a decir y hacer una breve explicación de cada serie.
La lista de series que voi a citar son:

1-Hora de aventura (Aventure Time)
2-Regular show
3-Bobobo
4-Flapjack

Bueno, la primera serie que de la que voi a hablar es:
Hora de Aventuras

Una de las series mas locas jamas creada y de la que estoi disfrutando muchisimo, la suelo ver cada dia por la tele emitiendose por Boing, pero yo me la descargue las 2 primeras temporadas y la voi viendo poco a poco 1 capitulo cada 2 dias o asi, vale muchisimo la pena y no es para niños pequeños como nos lo plantean en la tele, ya que esta destinada a todos los publicos (de pequeños a grandes) y tiene su humor "americano" del que tanto me gusta.

Nota: 9, siempre podria mejorar

Regular Show

Esta serie igual que hora de aventuras tiene su humor interesante que hace que no pares de reirte y que cuando puedes para el capitulo se ha terminado y tienes que volverlo a ver, su duración es mas o menos 10 min, algo poco por mi gusto por su enorme calidad, pero, creo que no supera a "adventure time", asi que sere un poco "cabroncete" y le voi a poner la siguiente nota:

Nota: 8,999, porque no supera a hora de aventuras

BoBoBo

Esta serie es bastante vieja comparada con las otras 2, ya que si recuerdo bien es del 2009 o por ahi. Su humor es bastante "raro" y aveces no sabes si reirte o llorar de lo tonta que es, imaginate una serie de un tio que saca pelos por la nariz y ademas tiene en la cabeza una familia de animales y un karaoke, si lo pensamos es un poco DEMASIADO irreal, pero eso es lo que le da ese toque que me encanto, la recomiendo mucho pero si teneis otras cosas que hacer como pasear al perro hazlo, pobrecito tiene que hacer deporte y tu cerebro te lo agradecera.

Nota: 7, por sus momentos de ganas de llorar...

Flapjack

Una de las series que seguramente es menos conocidas (o no) pero que a mi ha llegado muy tarde (en concreto esta tarde) cuando he dicho a Hollowacid que le parecia el especial y me ha dicho:
-Te falta Flapjack o sino moriras entre tus terribles pesadillas
Y por miedo a que fuera verdad aqui esta! la serie que el decir. He de admitir que he visto un episodio y madre mia como me he llegado a reir, hay cosas paranormales tipo adventure time pero con mas moderación, eso si, humor del bueno

Nota: 7, ya que aveces es muy infantil

Este "especial" es tan especial que puede (seguramente) tenga 2 partes con series como: agallas el perro cobarde y otras mas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario