domingo, 8 de julio de 2012

Cineanalisis: The Amazing Spiderman


Buenas, ayer los chicos de fase alfa y yo fuimos a ver la nueva pelicula de spiderman y hoy yo voy a dar mi crítica:

La acción transcurre bastante rápido en cuanto a la transformación de Peter Parker en Spiderman , por lo menos a mi se me paso volando, pero nos muestran bastantes detalles respecto a las anteriores películas.
La pelicula muestra bastantes detalles sobre la vida de Spiderman nunca antes vistos en anteriores peliculas cosa que me gusto mucho , también la nueva caracterización tanto en el traje como en el carácter de Spiderman me encantaron y aunque me cueste  decirlo en un futuro no echaremos de menos al antiguo Spiderman, ami no me ha decepcionado para nada el nuevo comienzo de la saga al contrario la pelicula me ha encantado y estoy ansioso por ver una nueva. La historia entre Peter y Gwen es mucho mas pasional que la de Peter y Mary Jane de las antiguas peliculas  cosa que veo bien en parte pero yo soy mas candidato de la acción , hay una gran batalla entre el lagarto y Spiderman que es el punto culminante de la pelicula con unas muy buenas animaciones y un combate con las especialidades de cada personaje.

En mi opinión es una pelicula que si sois fans de spiderman no os defraudará por como se desarrolla todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario