martes, 3 de julio de 2012

Análisis: Super Street Fighter IV


Ahora en epoca de verano es cuando mejor viene un juego para jugador 2 partidas (o mas, dependiendo de las ganas que le pongamos y la facilidad a la hora de luchar) y despues de jugar pasar a jugar a otro o hacer otras tareas (leer comics, mangas, ver anime...). Yo buscaba exactamente esto de este juego, es un Street Fighter y he jugado a varios, pero solamente a partidas sueltas y venia con esa idea, pero al final las primeras impresiones son las siguientes:

La parte mala:
El juego en general es bastante simple, tiene 39 personajes, cada uno con sus combos y historia, pero el sonido y el menu es lo que mas veo que cojea este juego, por esta parte estoi un poco descontento, ya que la musica es bastante repetitiva (por no decir siempre).

La parte buena:
Tengo que decir, que la parte buena de este juego es, muchisimo mas grande que la parte mala, ya que nos ofrece cosas que en otros juegos de lucha nunca habia probado.
1-La caracterisitca que ha tenido este juego de equilibrar a todos los luchadores hasta el punto, de que cojas el que cojas puedes machacar al otro o que te machaquen ati es bastante grande, siempre tienes que estar con los ojos abiertos aunque juegos con alguien que no sepa jugar (siempre tienes mas posibilidades, pero existe alguna de que te gane).

Ahora dejare de hablar las cosas positivas y negativas de este juego y pasare a presentaros los personajes mas destacados:

Ryu


Ken


Akuma


Dan


Seth


Hay una larguisima lista de personajes, y como es imposible ponerlos todos, aqui os dejo un video:


Nota:

Jugabilidad: 10
Tecnología: 10
Gráficos: 10
Sonido: 7
Innovación: 8
Nota final : 9 Excelente (Depende del gusto que tengas la nota sube o baja)



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