viernes, 4 de mayo de 2012

Preview: Max Payne 3


Buenas , hoy voy a hacer mi primer Preview y va a ser de mi próximo juego Max Payne 3. Por lo que he visto promete y mucho por su multijugador que pinta muy bien, los gráficos, el Bullet time, el impacto de las balas sobre los jugadores, las bajas finales, etc. Tengo que reconocer 2 cosas, la primera es que Rockstar es mi empresa preferida a la hora de hacer juegos ( RDR , GTA , L.A.Noire) y la segunda es que va a ser mi primer Max Payne. Yo espero de este juego un shooter tipo gears of war 3, con gran mobilidad y diversión porque Red Dead Redemption tiene un buen multijugador, lo que pasa esque los movimientos y el sistema de coberturas son muy roboticos y difíciles de manejar, digamos que son poco fluidos, y me gustaría que Max Payne tuviera los movimientos muy fluidos y manejables para un shooter en 3r persona. Por otra parte espero un gran diseño en los mapas  y entornos donde nos movamos, lamentablemente no pude conseguir con mi reserva de Max Payne el mapa Cementerio  pero cuando salga en DLC seguramente me lo compre. También espero que no haya mucho lag y que este a la altura de los videos que se han ido mostrando. Bueno este es mi preview de Max Payne 3 solo tengo que esperar al 18 de mayo para poder probarlo y cuando me pase la historia y haga unas cuantas partidas al multijugador os aré el análisis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario