viernes, 11 de mayo de 2012

Análisis: Dragon Quest 8: El periplo del rey maldito



Este análisis es un poco improvisado, es decir, que no lo había pensado hasta que decidí habría nuevamente mi PS2 para probarla y mirar que tal estaba (de polvo..etc), la limpie, la conecte a la tele y al ver que no funcionaba me lleve una desilusión, por eso, les traigo este análisis de un juego que me trae muchos recuerdos de mi infancia, eran momentos en que cualquier juego te sacaba una sonrisa, además nada mas tenia modo campaña (positivo por mi edad) y es uno de los que en su época resalto por sus "buenos" graficos, cosa que amí me importaba muy poco, pero que a medida que vas creciendo parece que le vas dando mas importancia... Este análisis se lo dedico a todos los jugadores "mayores" que pudieron disfrutar de juegos que deberían poner de ejemplo en las carreras de videojuegos y además como yo les gustaría recordar esos momentos.


Dragon Quest 8, tan buen juego fue?

A primera vista parece que fue un juego mas del montón de RPG y, por culpa del FF paso por la sombra, pero no es así, aporto mucho por el sistema de combate y por lo bien planteada que estaba la historia, al principio lo que me desilusiono fue un poco la poca libertad que nos daba, pero pasada un poco la historia podemos ver que no es así, esto empieza a notarse por las 5 horas de juego (cosa que se me hicieron un poco complicadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario