martes, 18 de septiembre de 2012

Recomendación de Anime: Toradora!


Otra obra maestra en el mundo del anime! Toradora es una historia de amor y comedia, que narra como Ryuji, trabaja con Taiga para conquistar a sus amores. Ryuji siempre ha sido un buen hombre, pero por culpa de su mirada, todo el mundo lo toma como un delincuente, y eso le causa problemas, haciendo que se intente tapar la mirada con su pelo. Cuando ya empieza el instituto, Ryuji, conoce a Taiga, que la llaman ''tigre compacto'' debido a su corta estatura y su gran agresividad y mal genio. A Ryuji le gusta Minori, y a Taiga le gusta Yūsaku, que por pura casualidad, Minori es la mejor amiga de Taiga y lo mismo pasa con Yūsaku y Ryuji. Ambos trabajarán juntos para conquistar a sus amores, y harán lo que sea para conseguirlo. También se añadirán nuevos personajes a la juerga, como AmiA medida que va avanzando el anime, los personajes evolucionan y cambian, haciendo que lleguen a nuestros sentimientos y emociones. Toradora! Es espectacular, en mi opinión el mejor anime de amor se que ha realizado, pero claro, todos tienen sus opiniones. Lo recomiendo muchísimo, porque de verdad, lo disfrutareis.
El anime consta de 25 capítulos y 1ova.

Nota: 10/10!




                                 



                               




 Nos vemos!



1 comentario:

  1. siiiiii acabo de terminar de verlo y me encanto me rei con el y también me saco muchas lagrimas y (realmente es el mejor según mi opinio claro)

    ResponderEliminar