jueves, 2 de agosto de 2012

Precio de los juegos en epoca de crisis

Dentro de poco, todos los que estamos en epoca de crisis y no podemos vivir sin los juegos nos veremos asi:


Una pequeña broma para empezar un debate bastante interesante nunca biene mal, este tema me parece que puede tener 2 caminos que explicare mas adelante, todo depende de las tiendas.

Haciendo numeros, voi a escribiros exactamente cual es el numero que sale de mi calculadora si añado el IVA

Si un juego con IVA vale 70€ aproximadamente, sin el IVA que ahora mismo es de un 8% nos quedaria 64€ aprox, asi que añadiendo el de 21% que quieren imponer nos quedaria...
78€ APROXIMADAMENTE con el IVA al 21%.

La pregunta a todo esto es:
Estan locos estos politicos? Estos me quieren arruinar!

Si, poneros a pensar en el maldito precio de cada juego y multiplicadlo por los juegos que "pedis" a los queridos reyes magos, ellos se arruinaran, ami me parece una falta de verguenza a todos los españoles, pero por mi opinión creo que este precio no quedara asi, ya que las tiendas al ver que las ventas bajaran tanto que se veran en obligación a bajar el precio y, dejarlo al menos tal como esta ahora.

A vosotros os parece normal este precio? Os seguireis comprando la cantidad de cada año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario