martes, 5 de junio de 2012

Nos atacan los zombis?


Este mapa que pueden ver arriba, es un mapa de America del norte donde podemos ver los diferentes ataques zombis (1 de ellos de una bacteria que devora organos humanos), aqui los casos:

1- Este exactamente no es un caso de ataque zombi, sino es el escape de un material del Instituto de Biología del genoma, cosa que realmente puede sorprender a algunos ya que se iba a inaugurar previamente, aqui un foto del twitter oficial verificandolo.


2- A raiz de este incidente aparecio la primera noticia impactante de Miami, donde un hombre desnudo empezo a comerse a un vagabundo que estaba tumbado por la calle.


3- Al cabo de los dias, surge otro caso en Maryland, donde un joven de 21 años se come partes del corazón y del cerebro del compañero de su piso y admite delante de la policia el crimen causado, el cual lo descubrio el hermano de Kinyua denunció que cuando fue al lavadero de la casa descubrió dos botes metálicos, que contenían una cabeza y dos manos humanas, y cuando le preguntó le respondió que eran restos animales. Al volver este con su padre, los botes habían desaparecido. Estas partes fueron descubiertas más adelante en una iglesia cercana.

4 -Bacteria asesina, esta noticia la gente no la incluye en la noticia, pero en USA, hay informes sobre una bacteria que devora todos los organos del cuerpo humano, donde un 40% de los casos acaba muriendo, eso salio en la noticias de la CNN el pasado 4 de Junio


OPINIÓN PERSONAL- Bajo mi punto de vista una apocalipsi zombis SI seria posible, pero no tan exagerado como cuentan en las peliculas, yo creo que los zombis serian personas con su tutal movilidad pero que no tendria pensamientos propios, solo pensase en matar. Estos crimenes ocurridos es provocado por una droga que se le ha puesto el nombre de sales de baño, ya que esta formada de las piedras de los bañoster termales, donde la gente se relaja y esto provoca una adicción tan grande que llega a volver loca a la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario